Nosotros

Empece a bailar por diversión. Después de casi 10 años en los ritmos latinos sigo sintiendo lo mismo. DIVERSIÓN.

Desde los 12 años baila hip hop. Interesado por toda la amplitud del baile, conoció los ritmos latinos con 18 años y desde entonces no ha dejado de bailarlos, disfrutando y recibiendo clases de los mejores profesores de la provincia, e internacionales.

Con 4 años en los haberes en cuanto a docencia se refiere, imparte clases de Salsa en linea estilo Los Angeles (on 1) en la provincia de Alicante. Influenciado por las compañias de baile más innovadoras de la escena como Tropical Gem con su maestro Fernando Sosa a la cabeza, imparte un estilo callejero con matices de hip hop.

A la cabeza de Royal Dance con más de 100 alumnos en ritmos latinos, sigue creciendo y evolucionando cada día gracias al apoyo incondicional de sus alumnos y amigos.

Alex Grafiada Ritmos Latinos
Llevo practicando diferentes estilos desde pequeña, pero no hay nada más entretenido que los RITMOS LATINOS.

Comienza su andadura en el baile con tan sólo 5 años, recibiendo clases de danza clásica hasta los 12 años, momento en el cual se introduce en el mundo del hip hop y los estilos urbanos, llegando a ser una de las ganadoras del campeonato de hip hop “II LYON’S FREESTYLE FESTIVAL”.

Ha recibido clases con coreógrafos como Brian Thomas (coreógrafo de Michael Jackson) o Jermaine Browne (coreógrafo de Christina Aguilera y Jennifer López, entre otros). En 2010 se inicia en el mundo de la salsa y los ritmos latinos, mejorando su formación en los años posteriores.

Actualmente imparte clases junto a Alejandro Grafiada en la academia Royal Dance, aportando técnica en el estilo femenino.

Aitana Gómez Ritmos Latinos
La danza urbana me enseñó que no importa QUIÉN seas, de DONDE vengas, ni COMO eres, para poder bailar.

Con 13 años descubrió el mundo de la Danza Urbana. Formado en la calle, un día decidió dar un paso más y formarse de la mano de los mejores instructores. Desde Alicante hasta Londres, pasando por las escuelas mas importantes de España, comenzó a formarse en los estilos derivados de las danzas urbanas, especializandose en old school, Locking, y New style.

Desde los 19 años lleva combinando formación con las competiciones. Siendo ganador en 2010 junto a su antigua CREW de uno de los campeonatos más importantes a nivel nacional de la época “Coolway funky dance valencia”. A su corta edad de 21 años, comenzó su andadura como coreógrafo, obteniendo el primer puesto en el campeonato nacional del 2011 en Madrid.

Tratando de combinar en sus clases técnica, mucho trabajo y una dosis de buen rollo se une a la dirección de la ACADEMIA ROYAL DANCE en la temporada 2015.

Josete Galvañ Danza Urbana